banner2

Arranca tu cafetería de especialidad, o si ya tienes una, especializala con este curso básico de barista de especialidad. Conoce todas las bebidas frías y calientes para iniciar tu negocio. Aprende a calibrar tu molino para realizar mejores extracciones, realiza el perfecto acremado de la leche para lograr la textura ideal para las bebidas como el cappuccino italiano o el latte. Conoce los nuevos métodos para elaborar café tipo americano que toda cafetería de especialidad debe tener. Descubre la diferencia entre las bebidas de especialidad y las bebidas comerciales. Conviértete en un verdadero barista e inicia tu propia barra de café.


Fechas disponibles:
18 y 19 de Marzo
25 y 26 de Marzo
8 y 9 de Abril
22 y 23 de Abril

Hora: 10am a 7pm
Duración: 16 horas aprox.
Material: incluido
Tel: 52076201
Dirección: Frontera 83 Local A Col. Roma Norte (entre Durango y Colima). Muy cerca del metrobus Jardín Pushkin y Durango, cerca también el metro Cuauhtemoc e Insurgentes. México DF.
Envíanos un correo para enviarte el temario del curso,  el costo, forma de pago a: memoriasdeunbarista@gmail.com (indica el curso sobre el que deseas informes)

 

Video para que nos conozcas un poco sobre nosotros

 

 

bannerartelatte

De la vista nace el amor, presenta de forma espectacular tus bebidas con las técnicas que todo barista debe dominar, acrema la leche de forma correcta y aprende las diferentes técnicas para elaborar figuras en tus bebidas como el corazón, la rosetta y el tulipán. Tus clientes se sorprenderán.


Día: Solicita fecha
Hora: Por definir
Duración: 4 horas aprox.
Material: incluido
Requisito: Contar con experiencia en el manejo de máquina de espresso
Tel: 52076201
Dirección: Frontera 83 Local B Col. Roma Norte (entre Durango y Colima). Muy cerca del metrobus Jardín Pushkin y Durango, cerca también el metro Cuauhtemoc e Insurgentes. México DF.
Envíanos un correo para enviarte el costo y forma de pago a  memoriasdeunbarista@gmail.com (indica el curso sobre el que deseas informes)

 

BENEFICIOS DE TOMAR UN CURSO CON NOSOTROS:

 

  • Tenemos el curso  más completo de los ofrecidos en México
  • Nuestro curso es completamente práctico, esto garantiza tu aprendizaje, a diferencia de otros cursos donde el alumno solo mira al instructor elaborar bebidas, con nosotros tú mismo elaboras y aprendes.
  • Tenemos grupos muy reducidos para garantizarte la atención necesaria.
  • Al tener grupos reducidos tambien garantizas horas de práctica.
  • Continuidad, entendemos que a lo largo del camino surgen muchas dudas, por lo que ofrecemos asesoría a nuestros alumnos sin costo alguno.
  • Precio justo

Aparta tu lugar lo antes posible pues el cupo es muy limitado.